Cataratas del Iguazú – Vacaciones de Julio

CATARATAS DEL IGUAZÚ – VACACIONES DE JULIO

lado-argentino-pasajeros_mail

Incluye:

  • Bus 5 estrellas mix última generación
  • 06 días – 04 noches de media pensión
  • Servicio a bordo (gaseosa/café/alfajores/caramelos)
  • Coordinador permanente
  • Transfer a hotel in/out
  • Ruinas de San Ignacio
  • Minas de Wanda
  • Cataratas lado argentino
  • Cataratas lado brasilero
  • Hito tres fronteras

Hotel Sol Cataratas

La arquitectura del hotel busca implementar un concepto en el cual el hombre y la naturaleza se unen armoniosamente en una sola entidad.
Sus ambientes cálidos y luminosos tienen el objetivo de asegurar la interacción con el increíble entorno que los rodea. Para que así, el visitante pueda sorprenderse con la grandeza de la selva Iryapú, mientras disfruta y se relaja en la comodidad de nuestras instalaciones.

Las habitaciones, rodeadas por árboles autóctonos, le confieren al visitante la privacidad que necesita y le brindan una vista única de la selva tropical. Perfecto para un confortable hospedaje en contacto con la naturaleza. Ubicadas en planta baja y en primer piso, están decoradas con muebles vanguardistas con detalles autóctonos.

Servicios: Accesible con sillas de ruedas, aire split frío calor, televisión, wifi, vista con paisaje, secador de pelo, ducha, direct tv, mascotas permitidas (previa solicitud), cuna (previa solicitud),  caja de seguridad digital auditable,  baños privados, estacionamiento, libre de humo

Hotel Carima

Hotel Carima es una hotel de 4 estrellas y está situado en la Carretera de las Cataratas, parte noble de la ciudad, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu y 6 km del centro de la ciudad.
Se encuentra en un área de 720.000 m2. Este escondite romántico hace que un sueño hecho realidad, un total de 420 apartamentos, rodeado de bosques, jardines, senderos naturales para un buen paseo por la mañana, 02 hermosos lagos, así como un área de 10.000 m2 para eventos y conferencias.
Carimã hotel también cuenta con cocina internacional, teatro, centro de negocios, restaurante, bar, salón, sala de fitness, sala de juegos, tienda de regalos, Wi-Fi, sala de recreo, parque de diversiones con columpios, campo de fútbol, voleibol, tenis, piscina, sauna, 2 lagos y aparcamiento privado para coches y autobuses.

Cerca del hotel, los mejores puntos de compra y casinos para mejorar aún más sus paseos.
Todo esto hace del Carimã, el hotel más grande en el estado de Paraná y el icono de la hospitalidad en la tierra de las cataratas, una fantástica propiedad con una ubicación más que privilegiada, muy cerca del aeropuerto, el parque de aves, las Cataratas de Iguazú, Compras, Mercancia libre, puente de hermandad y Argentina.

RUTA CÓRDOBA: Córdoba, Rio Primero, La Francia, San Francisto, Santa Fe

www.solcataratas.com.ar  HOTEL SOL CATARATAS – HOTEL SELVA (LADO ARGENTINO)

www.hotelcarima.com.br HOTEL CARIMA – LADO BRASILERO

SALIDAS HOTEL  CAT REG SEMICAMA
08/07/2017 SOL CATARATAS        3 * MAP. $ 4600*
09/07/2017 CARIMA        4 * MAP. $ 5500*

Agregar El 3,5 % De Gastos de Reserva en todos los casos

Información Adicional

Butaca Cama $ 550 neto

** Asistencia al viajero $ 150 neto

* Menores hasta 3 años – seguro de asistencia médica Travel Ace $100

* Menores de 4 a 6 años – Pagan solo butaca y asistencia $2400 (Neto)

* A partir de 6 años paga 100%

* Menores de 12 años no pueden tomar butacas panorámicas, según expresa la ley.

NO INCLUYE:* Tasa de ingreso a la ciudad de Puerto Iguazú $20 por persona  Entrada a Parques Nacionales, Museos y/o comidas o entradas que no estén Especificadas en el siguiente programa

REGISTRATE EN EILAT Y RECIBÍ:

Ingresa tu e-mail y click en Registrarme !