¿Quienes somos?

Eilat viajes y turismo, nació como un sueño en el año 1999 con la premisa de brindar un excelente servicio en cualquier parte del mundo con responsabilidad, confiabilidad y seguridad, teniendo como objetivo primordial obtener la satisfacción del pasajero.

eilat mini

Nuestra casa Matriz de más de 160 Metros cuadrados, alberga en su interior una estructura compuesta por áreas bien determinadas, especializadas en la planificación, desarrollo y supervisión de nuestros programas turísticos. Ahora acompañada por una nueva sucursal en Casilda – Santa Fe.

Además contamos con un staff de profesionales altamente capacitados apoyados por una estructura informática de última generación, dedicados a la asistencia del pasajero, quienes le brindarán el mejor asesoramiento y le informarán de las propuestas mas convenientes y accesibles.

Miles de pasajeros han vivido su sueño a través de nosotros ya que colaboramos con nuestra experiencia y conocimiento en la planificación de sus viajes, siempre teniendo en cuenta hasta el más ínfimo detalle.

Nuestra trayectoria nos ha llevado a obtener niveles de venta muy importantes, lo cual nos posicionó como uno de las empresas líderes del interior del país, asegurándoles a nuestros pasajeros los mejores precios y condiciones al momento de adquirir su viaje, quedando demostrado a lo largo de mas de una década que…

 CUANDO LA PERFECCIÓN ES UNA CONSTANTE LA EXCELENCIA ES INEVITABLE.

REGISTRATE EN EILAT Y RECIBÍ:

Ingresa tu e-mail y click en Registrarme !