Ficha Médica

Compartí !Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

ficha medica

Para ingresar a cargar la ficha deberá hacerlo online, ingresando en www.eilatviajes.tur.ar en la sección superior derecha la cual figura un banner que dice “Ficha médica online (Click Aquí) “.

Por favor tenga en cuenta los siguientes puntos:

right  Para poder ingresar a cargar los datos médicos del pasajero en la ficha médica online, deberá recordar que puede hacerlo aprox. 30 días antes de la fecha de viaje.

right  El número de contrato solicitado en el panel de login es el número que figura en la chequera, del cual deberá introducir los primeros dos y últimos tres dígitos.

right  El DNI se ingresa todo seguido, sin espacios ni puntos.

right  Cada vez que rellena los datos de una sección deberá guardar los cambios confirmando con el botón que figura abajo de la misma “datos correctos confirmar”, caso contrario los datos no serán guardados en el sistema.

 

2

 

right  Al final de la ficha médica online deberá confirmar la leyenda “Confirmo que los datos ingresados anteriormente son correctos” clickeando el cuadrado rojo; para luego presionar al final “Confirmar Ficha Médica”.

3

right  Una vez  confirmada la ficha médica le dará las siguientes opciones:

Imprimir – Descargar – Enviar por email.

Si usted necesita modificar algún dato que fue agregado por su Doctor u omitido por usted. Deberá habilitar la edición de Ficha Médica en la parte inferior de esta pantalla. Luego volver a guardar e imprimir la ficha médica.

4

IMPORTANTE

La ficha médica online debe ser cargada obligatoriamente, impresa, certificada por un médico y llevada a la hora de subir al colectivo. La ficha online debe ser cargada ya que son los datos que figuran en la pulsera que llevan todos los pasajeros; y pueden ser escaneados por los coordinadores en caso sea necesario por una urgencia.
La opción “Enviar por Email” es para enviarla por correo a su propia casilla en caso deba imprimirla más tarde (No deben ser enviadas a los correos de la agencia).

pulseras

Compartí !Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page